create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 29 de enero de 2011

Spam publicitario

Efectos productivos:

  • Mantiene informado

  • Acceso a los sitios web

  • Actualización de las últimas tendencias

Efectos contraproducentes:
  • Invasión al espacio e identidad privada

  • Descontrol de visitas a los sitios de los usuarios

  • usurpación a la identidad

  • Usurpación y plagio de información

Spam publicitario
: publicidad no deseada que llega de manera descontrolada a nuestros sitios web.
Ejemplo: telefonía movistar, mensajes que llegan a lo largo del día pidiendo que te suscribas, o envies tal palabra para informarte de cualquier cosa, aún cuando uno haya indicado que no. Propaganda del gobierno actual, megarótulos en las calles más transitadas, banderas y parlantes en losbarrios, marchas.

Comportamiento digital

En un mundo sumergido en las nuevas tecnologías es normal que el comportamiento de la persona cambie conforme al avance de las mismo. El comportamiento de la sociedad evoluciona de acuerdo a las tendencias tecnológicas, ya que el uso de éstas no era lo mismo años atrás.

El ser humano se ajusta a sus necesidades y capacidades respecto a la era digital y a su uso. Las personas tiene la oportunidad de elegir la herramienta adecuada y con la cual se encuentra cómodo y hasta identificado.
Estamos en el tiempo digital donde el manejo de la información se ha vuelto de fácil acceso y que almacena en ella un sin número de variadas cosas, que en muchas ocasiones se les da mal manejo a ello.

El manejo de las tecnologías se ha vuelto tan indispensable y muy útil para las personas que son cada vez más los que lo usan y el consumo de ésta se siente por todo el mundo.


No hay comentarios: